«

»

May 07

Sony crea una lente de contacto que graba y reproduce imágenes y videos

Sony crea una lente de contacto que graba y reproduce imágenes y videos

El usuario podrá registrar documentos gráficos y enviar y recibir información a través de una conexión inalámbrica.

La compañía Sony ha solicitado una patente de Estados Unidos para su lente de contacto, que es capaz de acercar y grabar imágenes y videos, además de guardar y reproducir los documentos, mientras aún está puesta en el ojo, informa el portal IFLScience.

El usuario puede manejar el dispositivo con el parpadeo de los ojos, ya que distingue los movimientos espontáneos de los voluntarios. Así, al cerrar los ojos podrá ver lo que acaba de registrar como si estuviera mirando la televisión.

La lente también podrá recibir o enviar la información mediante una conexión inalámbrica, que también servirá para recargar la batería.

1 comentario

  1. Leonardo. Antonio Fuentes Ramos

    Cada día nos sorprende, los desarrollos tecnológicos, dando pauta a la reflexión hasta donde llegara,este fascinante proyecto, ya como lo describe la nota.
    La utilidad practica, que puede ser una herramienta, que en lo personal,no tiene precedentes,al nivel de que una sola lente,se encuentre uno con tan variadas funciones,demuestra el vertiginoso avance de la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: